Noticias

Grandes momentos, nuevos contactos, y mucho trabajo en Intersicop2017

Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado, y agradecidos a los visitantes de nuestro stand de IFEMA. Esperamos verles en la siguiente edición. El equipo de Tefrile - Ingenieria y aplicaciones del Frío

NUEVO PROTOCOLO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

A partir del 1 de mayo los clientes de TEFRILE contarán con un nuevo protocolo para la realización del mantenimiento preventivo de sus instalaciones. Este nuevo sistema se basa en la informatización total de los parámetros y diagnósticos del mantenimiento, así como su automatización para generar informes más rápidos y precisos.

ÉXITO EN FRUIT ATTRACTION

La presentación junto a nuestro partner COLDMAX de la novedad VACCUM COOLING ha sido todo un éxito y ha despertado gran interés entre los clientes que nos visitaron, además de de afianzar y ampliar nuestros clientes en el sector.

Además, nuestras soluciones llave en mano y nuestra alta preparación ha sido un valor añadido para las empresas productoras y logísticas del sector hortofrutícola y ha despertado su interés en nuestra colaboración y asesoramiento.

ENFRIAMIENTO POR VACÍO (VACUUM COOLERS)

Durante esta semana, TEFRILE ha llegado a un acuerdo comercial para la distribución en exclusiva de los equipos COLDMAX de enfriamiento por vacío (Vacuum Coolers) en España.

Este nuevo producto nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una nueva aplicación del mundo de la termodinámica que agilice los procesos de enfriamiento rápido de algunos productos hortofrutícolas con la mayor calidad. En breve incorporaremos en nuestra web un apartado en el que podrán consultar documentación técnica y solicitarnos estudios para la implementación de estos sistemas.

Web de la semana en Premios Web 2014 LAS PROVINCIAS

La nueva web de TFL ha sido nominada como la mejor web de la semana en los Premios Web de Las Provincias. Agradecer a todos los usuarios su apoyo.

http://premiosweb.lasprovincias.es/web-semana

Esperamos mantener este apoyo para poder llegar a ser la web ganadora del concurso.

Participamos en Premios Web 2014 LAS PROVINCIAS

La nueva web de TFL participa en el proyecto PREMIOS WEB 2014 impulsado por LAS PROVINCIAS. Este concurso premia el trabajo y la originalidad de las páginas web, un recurso que ha llegado a ser de los más importantes para publicitarse en todo el mundo.

En el enlace que aparece a continuación podrán encontrar la participación de TEFRILE en el mencionado concurso:

http://premiosweb.lasprovincias.es/empresas/2014-tefrile-ingenieria-apli...

 

Túnel de temperatura controlada

TEFRILE ha contratado la construcción de un túnel de temperatura controlada para la certificación de vehículos frigoríficos según protocolo ATP.

Cámara de simulación ambiental

TEFRILE ha construido una cámara de simulación ambiental para ensayos de I+D en Alemania. Dicho proyecto “Llave en mano” costó aproximadamente un año de desarrollo por parte de nuestra oficina técnica y se certificó por dos veces, una en España, antes de la entrega al cliente; y otra certificación final en las instalaciones del cliente.

España

Tefrile

Dirección: C/ Maestro Serrano Nº1 L'Alcúdia de Crespins 46690 (VALENCIA)

Teléfono: 96 224 44 24

Email: tefrile@tefrile.es